especialistas en integración. mulesoft


inicio


mulesoft


servicios


blog


Contacto

Mulesoft

Su producto estrella es Anypoint Platform, una completa solución Enterprise Integration Platform-as-a-Service (EiPaaS) para la conectividad gestionada por API (API Management) ,que permite a las compañías crear redes de aplicaciones de datos y de dispositivos, tanto en sus instalaciones como en la nube Además, permite la integración de cualquier sistema (CRM, SAP, SAS, etc) a partir de un enfoque metodológico denominado API-Led Connectivity.


¿Qué es un iPaaS Empresarial (EiPaaS)? es un conjunto de tecnologías de integración de Nivel Empresarial. Una iPaaS proporciona capacidades para permitir a los suscriptores (también conocidos como «Tenants») implementar proyectos de integración que involucren cualquier combinación de terminales residentes, Tanto en sus instalaciones como en la nube, incluidas API, dispositivos móviles e Internet de las cosas (IoT). Esto se logra desarrollando, implementando, ejecutando, administrando y monitoreando procesos y flujos de integración que conectan múltiples puntos finales, para que puedan trabajar juntos.

API Management. El uso de API, y la necesidad de gobernarlo, está aumentando rápidamente impulsado por el trabajo remoto, plataformas, ecosistemas, innovaciones, transformaciones digitales y regulaciones. Los líderes de aplicaciones deben tener como referencia el API Manager de Mulesoft, Lider indiscutible según Gartner, para administración de ciclo de vida de API adecuado para las necesidades de su organización.

SEGÚN GARTNER

API-Led Connectivity

Las API se crean en capas, permitiendo, a diferencia  del enfoque E2E, que se puedan reutilizar más componentes (flujos), facilitando la implementación de nuevos sistemas y servicios

01. ¿Que es?

API-led connectivity es una forma metódica de conectar datos a aplicaciones a través de API reutilizables y útiles. Estas API están desarrolladas para desempeñar un papel específico: desbloquear datos de sistemas, componer datos en procesos o brindar una experiencia

02. Objetivo

El objetivo principal de esta metodología es permitir que los flujos de integración sean reutilizados por muchas partes dentro de la plataforma de integración. Gracias a esta reutilización de la lógica ya disponible (implementada en flujos), los desarrolladores pueden implementar su lógica de manera más rápida y segura, lo que lleva a un periodo más breve de comercialización.

03. Saber +

What is API-led Connectivity?

MULESOFT ES LIDER COMO PLATAFORMA eIpAAS.


ver informe

correo electronico

info@integrita.es

MENU

SOCIAL


Linkedin-in